Saturday, November 6, 2010

La Globalización Primaria Habilidad Digital

T2i - Happy with Global Warming?photo © 2010 Doug Wheller | more info(via: Wylio)

La Globalización Primaria Habilidad Digital

Disclaimer: This blog post was originally written in English and translated to Spanish using Google Translate. While there may be grammatical and syntax errors, especially if re-translating back to English, the overall message should remain intact.

¿Qué tipo de competencias digitales tienes? ¿Utiliza las habilidades para invitar al mundo a su clase o su mundo un solo idioma-céntrico que puede que no tenga sea invitado? ¿Enseña a sus alumnos qué hacer cuando se encuentran con algo en línea que pueden ser escritos en un idioma que no lo sé, pero sigue siendo una valiosa información?

Traductor Google está haciendo una gran cantidad de aulas aplanamiento posible. Es fácil interactuar con otros lenguajes e interpretar el texto de todo el mundo. Podemos comunicarnos con casi cualquier persona en el planeta en cualquier momento en muchos formatos multimedia. El lenguaje no es la barrera de lo que solía ser!

El uso de Google Translate, usted y sus estudiantes pueden:

· Idiomas Traducir muchas instante, aumentando enormemente la cantidad de información que puede interactuar con Internet.
· Comunicar con los demás que hablan idiomas diferentes.
· Búsqueda de noticias e información en diferentes idiomas y en diferentes países y obtener una perspectiva diferente a lo que los medios de comunicación se informa en los Estados Unidos.

Cuando te encuentras con texto que no entiendo, qué tan probable es que lo desestime, o traducir esto? ¿Qué información importante podría estar perdiendo por no participar en esta competencia digital?

No comments:

Post a Comment